sábado, 26 de junio de 2010

La Unidad esta de fiesta

5 comentarios:

  1. Solo se me ocurre decir FELICITACIONES
    Increible el video

    LA UUUUNNNIII LA UUUUNNNIIIII

    PD. se sabe quien soy

    ResponderBorrar
  2. Grande Santiii, me ganaste con el video de antemano. Esta muy bueno el video y la música.

    ResponderBorrar
  3. Pomelo te felicito por el video se ve que en el crecimiento del pelo esta tu fuerza!!
    Besos a los promesados y aunque mi corazon esta en la manadita tengo una sonrisa para cada rama.
    PD tambien se sabe quien soy....y si no acertijo para LA RUTA

    ResponderBorrar
  4. FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES y así podría seguir, me encanto

    ResponderBorrar
  5. GUAUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te felicito Pomelllllll!!!!!!!!!

    Ese es el espiritu scout ,,,,,vamos x mas logros ustedes pueden y aca estamos para apoyarlos ,ustedes son las
    ESTRELLASSSSSSSSSS .

    Ale

    ResponderBorrar